Publicidad

Peligroso narcotraficante serbio se fugó en medio de una balacera en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

Zozobra y angustia fue lo que vivieron los usuarios del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el cual sirva a la ciudad de Medellín, cuando miembros de la Policía Nacional se enfrentaron a disparos contra varios hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama

Nadie entendía que era lo que pasaba en la terminal aérea, sin embargo, con el paso de los minutos se supo que un peligroso narcotraficante estaba en el sitio tratando de eludir a las autoridades.

De acuerdo con información suministrada a El Tiempo, el intercambio de disparos sucedió cuando se dio la fuga de un narcotraficante serbio (sureste de Europa) tras constatar que las autoridades italianas estaban requiriendo al sujeto.

Ese medio de comunicación logró establecer que el sujeto tenía documentación falsa para tratar de pasar desapercibido, pero se logró establecer su verdadera identidad: Antun Mrdeza, quien solo hace ochoa días atrás había sido capturado cuando había llegado del Caribe (República Dominicana).

Luego del grave incidente en el aeropuerto de Rionegro, se pudo establecer que Mrdeza pertenecía a una peligrosa red que delinque en Italia y otros países de la región de Europa oriental, y cuya actividad principal sería la comercialización de cocaína, heroína y hachís colombiana a través de contactos de Sudamérica.

La fuga del sujeto comenzó cuando Migración Colombia lo llevó al interior del aeropuerto, luego de constatar que las autoridades italianas lo requerían. La idea era expulsarlo de Colombia para que los italianos lo capturaran cuando llegara a ese país, pero el plan cambió cuando el hombre pidió comprar una botella de agua, en ese momento aprovechó para darse la fuga y empezaron los intercambios de disparos entre uniformados de la Policía Nacional y varios sujetos en un Audi de color negro, que, al parecer, pertenecían a la misma red criminal de Mrdeza. Ninguna de las personas en el sitio resultó herida por los proyectiles de las armas de fuego.

Hasta el momento, ningún autoridad del país se ha pronunciado sobre lo sucedido en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro. A pesar de esto, se pudo establecer que las autoridades de la capital antioqueña como las del departamento se encuentran tras la pista de este narcotraficante serbio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad