fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Tres heridos en ataque a estación de policía de Miranda, Cauca

Colombia

Tres heridos en ataque a estación de policía de Miranda, Cauca

Tres personas resultaron heridas tras un atentado con explosivos contra la estación de Policía del municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca.

Como bien confirmaron integrantes de esta institución, sujetos que se movilizaban en motocicleta lanzaron una granada contra una de las garitas de las instalaciones policiales.

“El artefacto explosivo impactó en la entrada de la cárcel, la cual queda al lado de la estación, por eso un funcionario del Inpec y dos reclusos resultaron heridos”, explicaron los uniformados que laboran en este municipio.

Tras el ataque, los policías salieron en ayuda de estos ciudadanos, trasladándolos luego al hospital local en una camioneta institucional.

“Son heridas causadas por esquirlas, producto de la detonación de este explosivo, por fortuna están fuera de peligro, confirmaron los médicos”, agregaron los policías.

También se informó que mientras unos uniformados atendían a los heridos, otros respondieron al ataque, disparando contra los sujetos que habían lanzado la granada.

“Luego de esto nos dispararon, por eso se activó el plan defensa”, agregaron los uniformados.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias