Publicidad

Atracaron a los pasajeros de un bus en el Norte de Bucaramanga

Los pasajeros que iban a bordo del bus 049 adscrito a la empresa Lusitania, vivieron una noche de pánico. El bus en el que se transportaban con destino hacia el Norte de Bucaramanga fue el escenario de un robo perpetrado por ciudadanos extranjeros.

Ocurrió la noche del miércoles en el barrio Colorados. Según lo que contaron las víctimas, tres jóvenes hicieron la parada en el barrio Olas Bajas y le pidieron al conductor llevarlos por $1500.

Se hicieron en los puestos de atrás y cuando vieron oportuno el momento, desenfundaron un revólver y cuchillos que llevaban.

“Mama huevo dame todo lo que tengas” gritaban con amenaza los ladrones cuando uno a uno fueron amedrentando a los pasajeros para arrebatarles sus pertenencias. Luego se bajaron del vehículo y emprendieron la huida.

Luego de conocerse el caso, varios pasajeros señalaron que el dejar subir gente sin pagar el pasaje completo se volvió recurrente entre los conductores de buses.

“Una pasajera se quejo y le dijo uy yo no voy para los puestos de atrás porque vienen unos manes sospechosos, me da miedo a lo que el chófer le dijo que dejara el miedo y se fuera para atrás”, contó una de las víctimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad