Publicidad

11 meses tenía bebé que murió en piscina de centro recreacional: ¿Qué pasó?

El más pequeño de sus miembros, un bebe de apenas 11 meses, se ahogó en un paseo que fue organizado para celebrar el Día de la Madre.

A las 11:30 de la mañana del pasado domingo 14 de mayo ocurrió la tragedia que tiene envuelta en dolor a una familia en Cartagena.

El más pequeño de sus miembros, un bebe de apenas 11 meses, se ahogó en un paseo que fue organizado para celebrar el Día de la Madre en el Centro Recreacional Napoleón Perea, en el barrio Los Caracoles.

El director del Centro Regulador de Urgencia y Emergencia, CRUE, Álvaro Cruz, confirmó que el niño se encontraba disfrutando de un baño en la piscina en compañía de un familiar y, al parecer, en un descuido se habría sumergido por algunos segundos.

El personal de salvavidas del Centro Recreacional procedió de inmediato a brindar los primeros auxilios y trasladó al bebé a la Mega Urgencias Blas de Lezo. Pese al esfuerzo de los médicos, el niño falleció dos horas después, exactamente a la 1:10 de la tarde.

Esta redacción conoció de fuente oficial que el menor estaba acompañado de un familiar. De un momento a otro, este comenzó a pedir ayuda al ver al niño sin movimientos.
También se pudo establecer que poco antes de ingresar a la piscina, el menor había ingerido alimentos.

El cuerpo del pequeño está en la morgue de Medicina Legal, en donde en el transcurso de este lunes será reclamado por sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad