Publicidad

Video: ladrones en moto persiguieron a su víctima hasta adentro de su casa para robarlo

Un hombre que llegaba a su hogar fue abordado por los sujetos que ingresaron a la casa para poder hurtarle las pertenencias al ciudadano.

Los ladrones en moto tienen azotados a los colombianos, cada día son más los robos que se conocen por parte de estos delincuentes, a pesar de que en los últimos días se han presentado capturas, la inseguridad sigue desbordada.

En las últimas horas, salió a la luz un video donde se ve a un joven bajándose de un carro gris, en ese momento es abordado por un grupo de ‘motoladrones’.

Dichos delincuentes se abalanzan sobre el joven, este al verse rodeado entra al parqueadero de su casa pensando que estos hombres lo dejarían en paz.

No obstante, los delincuentes lo persiguen y como una manada entraron hasta el parqueadero y lo comienzan a despojar de sus cosas, ante la mirada de una mujer que estaba en la casa y no pudo hacer nada.

En las imágenes también se observa a un perro que trata de defender al hombre, pero no tiene éxito, los delincuentes en cuestión de segundos hurtan al hombre y emprenden la huida en moto.

Los hechos se presentaron al norte de la capital vallecaucana, exactamente en el barrio Quintas de Salomia, esta zona de la ciudad está siendo azotada por estos delincuentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad