Una colombiana identificada como Teresa ‘N’, de 21 años fue la protagonista de este hecho de sangre que sucedió en Querétaro, México. Ella y Mariana se conocieron en un gimnasio, y fingió una falsa amistad para acabar con su vida.
La mujer fue ganándose la confianza de la menor; sin embargo, todo cambió cuando Mariana se enteró de que Teresa era la pareja actual de ex y decidió romper todo vínculo con ella.
Pues según se conoció, la menor fue víctima de violencia de género por su ex, y ella quería cortar todo contacto tras ser amenazada por este, quien le dijo que quería matarla a golpes.
Teresa supuestamente quiso arreglar la situación y citó a la víctima, para conversar y arreglar las cosas, pero lo que sería una charla era un plan para acabar con su vida.
Acordaron verse en una zona residencial llamada Puerta Real, el pasado 26 abril, lugar donde vive Mariana, allí Teresa aprovechó y le disparó por la espalda en la cabeza.
En cámaras de seguridad quedó grabado el crimen cometido por esta colombiana, que tras el hecho amenazó a un guardia con el arma y se escapó del sitio.
Viajó hasta la ciudad de Oaxaca, donde fue encontrada 8 días por las autoridades.
Mariana luchó 8 días por su vida en el Hospital General de Querétaro; sin embargo, debido a las fatales heridas, falleció. Su familia decidió donar sus órganos.
La colombiana sigue con su proceso penal en aquel país por este horrible crimen.