Publicidad

Sebastián y su familia sufren la negligencia de la EPS: un trapiche le amputó un brazo y requiere ayuda urgente

Elicenia Cáceres, madre de Johan, relató el drama que vive por cuenta de lo que describe como la negligencia de la EPS Salud Total.

Un verdadero drama vive la familia de Johan Sebastián Rincón Cáceres, natural de Cunday. Luego del proceso que han tenido que pasar con el jovencito tras el terrible accidente que sufrió en la finca, cuando un trapiche le amputó un brazo y le causó lesiones en su abdomen. Ahora, según denuncia la madre de Johan, a su hijo no le están brindando la atención que requiere.

Necesita de los buenos corazones

Más de dos meses permaneció Johan Sebastián hospitalizado en la Clínica Medical de Kennedy en Bogotá, luego de que fuera necesaria la amputación de uno de sus brazos y la reconstrucción de la piel de su abdomen tras el accidente sufrido el 23 de febrero en la vereda La Florida en Cunday.

El hecho se produjo cuando el joven trabajaba en la molienda de caña para la producción de panela.

Tras salir lesionado, fue trasladado a Icononzo, luego a Ibagué; y posteriormente a la capital del país, donde fue sometido a varios procedimientos.

Sin embargo, ahora la familia del jovencito vive con la angustia de no poder avanzar en su recuperación. Elicenia Cáceres, madre de Johan, relató el drama que vive por cuenta de lo que describe como la negligencia de la EPS Salud Total.

“El pasado lunes le dieron de alta y el miércoles tuvimos que volver con él a la clínica, porque su estado empeoró en casa. Únicamente le mandaron algunos medicamentos para el dolor y uno para prevenir la gastritis. Nada de antibióticos, vendas, ni suplementos nutricionales”, detalló la mujer.

Por el momento, Johan y su señora madre permanecen en el sector Quintas de Santa Ana en Soacha, desde donde deben contratar servicios de transporte por aplicación para su traslado al centro de atención médica en Bogotá, pues ninguna ambulancia les prestó el servicio.

Johan necesita elementos como pañales y una silla de ruedas para que su desplazamiento sea más fácil. Asimismo, señaló doña Elicenia, urge que la EPS les indique cuál va a ser el procedimiento a seguir para que su hijo se recupere, pues hasta el momento esto no lo tienen claro.

Lo único que la madre del joven sabe es que permanecerá en esa ciudad el tiempo que sea necesario hasta que el jovencito mejore y pueda tener una mejor calidad de vida.

Por ahora, Johan requiere de la ayuda de los buenos corazones que le puedan brindar una silla de ruedas, pañales y medicamentos para que pueda sanar con prontitud.

DATOS

Si desea ayudar a Johan Sebastián Rincón Cáceres y a su familia, que se encuentra con él en Soacha, puede hacer llegar sus aportes a la cuenta Nequi 320 2178 725, la cual está a nombre de Héctor Rincón, el hermano mayor. También se puede comunicar con su mamá, la señora Elicenia Cáceres al celular 321 2730 828.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad