Publicidad

¡Al estilo Duque! Petro tocó la guitarra durante reunión con empresarios

La reunión del mandatario colombiano con el gremio español se centró en discusiones en torno a las energías renovables.

Como todo un artista, apropiado de su instrumento y dispuesto a cantar, así fue sorprendido el presidente Gustavo Petro durante su viaje a España. La imagen fue compartida en redes y sin duda está dando de qué hablar.

En medio de su visita de Estado a España, Petro participó en un encuentro con empresarios españoles, en la que las inversiones en energías renovables fueron uno de los temas centrales.

En medio del evento, el presidente aceptó una de las dinámicas que le estaban colocando a los invitados, por lo que no solo terminó arriba del escenario compartiendo con el grupo empresarial, sino que también se apropió de una guitarra, la cual terminó tocando muy a su estilo.

La imagen del inusual momento fue compartida por Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, en Twitter, en la que el empresario español comentó que estaban complacidos no solo de haber recibido a Petro y a sus ministros, sino que también destacó que Colombia es un país “con un potente tejido empresarial con el que buscamos mantener las buenas relaciones que tenemos”.

Aunque no hay videos del momento en que el mandatario colombiano se apropió del instrumento musical, en redes sociales no han perdonado la oportunidad y desde que se compartió la imagen no han parado las comparaciones de Petro con el expresidente Iván Duque, quien en repetidas ocasiones también dejó en evidencia su gusto por la música.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad