Publicidad

A conductor de plataformas lo drogaron para robarlo y lo abandonaron en un parquedero

Para sorpresa del conductor y su familia, los pillos también hurtaron varias parte del vehículo, entre ellos el equipo de sonido, una pantalla y los rines de los neumáticos.

La inseguridad no da tregua en la capital y un conductor de plataformas fue la nueva víctima de un hurto que se presentó en la localidad de San Cristóbal.

El hombre aceptó por medio de la plataforma una aplicación un servicio por horas que solicitó un usuario, y luego de recogerlo, una invitación a desayunar por parte del usuario terminaría haciendo que el conductor perdiera la conciencia.

Esto hizo que el supuesto usuario, aprovechara la situación para hurtarle objetos personales y de valor al conductor, quien debido al estado en que se encontraba, nunca opuso resistencia.

Los familiares de la víctima, tras no obtener respuesta por parte del conductor, iniciaron su búsqueda debido a que solía estar en constante comunicación.

Y fue en un parqueadero ubicado en San Cristóbal donde los familiares del hombre lo hallaron al interior del vehículo en el puesto del copiloto e inconsciente.

Pero para sorpresa del conductor y su familia, los pillos también hurtaron varias parte del vehículo, un modelo Mazda de color gris, entre ellos el equipo de sonido, una pantalla y los rines de los neumáticos.

El hombre se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que meterse la mano al dril para reponer las autopartes que le fueron hurtadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad