Publicidad

Cruel y ‘cochino’: mamá contó el doloroso relato de su hijito abusado en un jardín escolar

Un nuevo caso de abuso sexual, tiene asqueados e indignados a los colombianos. En esta ocasión, la víctima fue un niño de tan solo 4 años.

El hecho tuvo lugar hace unos días atrás, en una escuelita de jardín en donde el niño asistía diariamente. Su mamá sin saber todo lo que el niño viviría, lo llevó aquel día como era habitual. 

Pero, la tragedia llegaría, y es que, el pequeño cuando fue recogido del jardín, le contó a su progenitora la pesadilla que había vivido al interior del lugar. Inmediatamente se conoció el hecho, varios padres de familia acudieron a las afueras de la estructura y arrojaron piedras, arremetieron contra las puertas, ventanas, incluso lograron entrar y como símbolo de protesta, sacaron algunos elementos y los incendiaron frente al instituto. 

Fue tanta la indignación que despertó este suceso, que la comuni

Captura del presunto abusador

En la madrugada del 26 de abril, las autoridades informaron sobre la captura de este hombre de 66 años, señalado de abusar del niño de 4 años en Soacha, al parecer mientras intentaba huir de la ciudad en una flota intermunicipal.

dad enardecida quería buscar y linchar al responsable. Hasta ese momento, según la versión del infante, el padre de una de sus profesoras lo ‘correteó’ en el parque del jardín y presuntamente fue quien lo violentó. 

Del sujeto se conoce, que se trata de un hombre de avanzada edad, aproximadamente 66 años y que figura como padre de una de las cuidadoras del establecimiento. 

La madre del niño, sin moverse del lugar de los hechos, contó la versión que le dio su hijo entre nervios y pánico. Ella  aseguró que el agresor “lo persiguió por todo el lugar y lo atrapó en la piscina de pelotas”, en donde habría cometido el delito.

Un relato desgarrador

«Mi hijo me dijo que satanás lo corrió por todo el jardín, (él lo nombra así porque según la denunciante, su familia es muy religiosa) hasta que lo alcanzó en la piscina de pelotas, allí él me refiere que le bajó los pantalones y le tocó sus partes íntimas, que le metió un gancho (él refiere eso en medio de su inocencia), y que le decía «vamos a estrenar el palo de la escoba», eso le decía a mi hijo». 

Mientras la angustiada mujer contaba el relato frente a las cámaras de un medio local, la población escuchaba sus palabras. En medio del enojo y la ira, varios de ellos gritaron insultos y palabrotas hacia el presunto abusador. 

Y continuó, «le pido a la justicia que emitan una orden de captura, en el hospital lo revisaron y tiene dos laceraciones en la cola y el ano no estaba en buen estado, por suerte en los exámenes de VIH no salió nada, estamos esperando la orden de captura, yo lo único que quiero es justicia«, mencionó con lágrimas en los ojos, el pasado 24 de abril. 

Captura del presunto abusador

En la madrugada del 26 de abril, las autoridades informaron sobre la captura de este hombre de 66 años, señalado de abusar del niño de 4 años en Soacha, al parecer mientras intentaba huir de la ciudad en una flota intermunicipal.

Recientemente, se conoció que le fue imputado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y que en horas de la tarde de este 27 de abril se definiría el tiempo que tendría que pagar como condena, que podrá oscilar entre 12 y 20 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad