Publicidad

Golpeó a su padre y amenazó con un cuchillo a su abuelita, ¿estaba drogado?

Se conoció que al parecer el detenido es consumidor de alucinógenos y cuando lo hace se altera y ataca a sus familiares. 

A la cárcel fue enviado Andrés Santiago Lima Vanegas por el delito de violencia intrafamiliar del cual fueron víctimas su abuelita y su progenitor, en Ibagué.

Se conoció que el sujeto de 20 años de edad llegó a la vivienda de su abuelita, quien lo acogió y donde vive desde hace cinco años. En el lugar, intentó violentar la puerta con un  cuchillo, al no lograrlo empezó a gritar contra su progenitor quien estaba en la casa en ese momento. Presuntamente el joven lo amenazó con atacarlo con el cuchillo. 

En ese momento llegaron los uniformados de la Policía Metib, quienes fueron avisados del hecho y lo detuvieron con el cuchillo en la mano. En ese momento, el progenitor le alcanzó a arrebatar el arma blanca a su hijo y se dieron golpes entre sí. 

Además, la abuelita presentó la medida de protección que tenía ella contra el nieto y ya el caso era de conocimiento de la Fiscalía. Asimismo, se conoció que al parecer el detenido es consumidor de alucinógenos y cuando lo hace se altera y ataca a sus familiares. 

El teniente coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Mirolindo, recibieron un requerimiento de la ciudadanía acerca de un posible caso de violencia intrafamiliar en el barrio Jordán tercera etapa, al llegar al lugar de los hechos se logra la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, el cual habría intimidado con un arma cortopunzante a su abuela de 73 años de edad”, dijo.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad