Publicidad

A prisión fue enviada presunta responsable de secuestrar a una bebé de tres meses

Una mujer que intentó robarle su bebé a una mujer extranjera fue enviada a la cárcel. Al parecer, con engaños le robó la niña.

Cuatro días después de que fuera secuestrada una bebé de tres meses de nacida en Pereira, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Erika Johana Carmona Alzate, quien fue capturada por el Gaula de la Policía Nacional.

Según la investigación, la procesada se habría ganado la confianza de una extranjera, que se encontraba con su hija en un centro de salud de la capital risaraldense. En medio de una conversación la ahora procesada le habría ofrecido a la mujer ropa y juguetes para la niña.

Con tal argumento las tres salieron en un taxi rumbo al lugar donde presuntamente estaban los obsequios. Durante el recorrido Carmona habría hecho detener al taxi y convenció a la mujer para que le permitiera cargar la bebé para presentársela a su suegra quien, presuntamente estaba cerca.

Al bajar del vehículo Carmona huyó con la infante, ante lo cual la madre alertó a las autoridades. Cerca de dos horas después las autoridades lograron ubicar a la menor en la vivienda de María Rubiela Saldarriaga, suegra de Carmona quien tenía en su poder a la menor de edad, a quien le había cambiado de ropa.

Saldarriaga fue capturada y judicializada el mismo día en que ocurrieron los hechos.

Presumiblemente, Erika Johana Carmona Alzate dejó a la menor de edad con María Rubiela Saldarriaga, y huyó para evadir la acción de las autoridades.

Carmona Alzate fue imputada como coautora de secuestro simple, cargo que no aceptó.

Por solicitud de la Fiscalía la mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad