Publicidad

Lo que se conoce del accidente que cobró la vida de un motociclista en La Españolita, Piedecuesta

La vida de Sergio Armando Téllez, de 32 años, se terminó en la madrugada de ayer, en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, producto de las graves heridas que le dejó un accidente de tránsito.

Él se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado lunes, sobre las 3:00 p.m., cuando se accidentó justo en el retorno de La Españolita, en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Sergio iba al mando de su motocicleta Suzuki Best, de placa RAB-50B y de color negra, en sentido sur – norte por el carril exclusivo de Metrolínea.

Al llegar a La Españolita, colisionó contra una camión turbo, de matrícula WRC-818 y de color rojo, que se encontraba haciendo el respectivo retorno.

El golpe dejó al motociclista gravemente herido y tendido en el suelo. Paramédicos en ambulancia arribaron al lugar y lo trasladaron de urgencia al HIC.

El parte médica advertía que presentaba un trauma de tórax y aunque recibió la atención pertinente, las lesiones fueron más severas y se produjo finalmente el fallecimiento esta madrugada.

Las causas del siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes. Se conoció que el vehículo en el que se movilizaba la víctima no tenía al día el Soat.

Sergio Armando residía en el barrio Villa Helena de Floridablanca, era padre de dos pequeños niños y actualmente se encontraba desempleado.

“Sergio ya descansa en la paz de Dios. Pido mucha fortaleza y sabiduría para saber y entender este momento tan difícil para todos sus familiares”, escribió ayer una allegada al conductor fallecido.

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta adelantó los actos urgentes del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad