Publicidad

‘Cero Cacho’: Estos son los 40 congresistas que apoyan el polémico proyecto de ley

El polémico proyecto de ley que la senadora liberal Karina Espinosa quiere tramitar en el Legislativo recibió el respaldo de más de 40 congresistas que quieren sacar adelante esta iniciativa. El documento, dice la autora, busca acabar con la infidelidad.

La senadora liberal Karina Espinosa ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días debido a su polémico proyecto de ley ‘Cero Cacho’ que quiere tramitar en el Congreso de la República, según ella, para disminuir la infidelidad en Colombia.

En las últimas horas se conoció que esta iniciativa legislativa recibió el apoyo de más de 40 congresistas que quieren sacar adelante este documento pese a que ha sido muy controvertido desde que la senadora lo dio a conocer.

El proyecto fue firmado por los congresistas Luis Miguel López, Mauricio Giraldo, César Christian Gómez, Halver Rincón, Marelen Castillo, Liliana Bitar, Mónica Bocanegra, Hernando González, Lorena Ríos, Laura Fortich, Carlos Ardila, Dolcey Torres, Ingrid Sogamoso, Jhoany Carlos Alberto Palacios, Julián Peinado, Soledad Tamayo, Olga Lucía Velásquez, Claudia Pérez, Wilmer Guerrero, Mauricio Gómez, Fabio Amín, Guido Echeverri, Gustavo Moreno, Julio Elías, Julio Chagüi, Robert Daza, Esteban Quintero, Alirio Barrera, Ana María Castañeda y Lina Garrido.

Según ha argumentado la autora de este proyecto, Karina Espinosa, de la tolda roja, explicó en las últimas horas que su iniciativa obedece a que en Colombia el tema de la infidelidad se ha convertido en una «moda» y ha aumentado los problemas de salud pública.

«Genera suicidios, homicidios, depresión y violencia intrafamiliar. ¿Acaso esto un problema de salud mental que nosotros como sociedad no queremos enfrentar?», escribió la congresista en su cuenta de Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad