Publicidad

¡Aterrador! Estudiante habría sido escopolaminada camino al colegio, en Santander

La joven de 16 años fue hallada casi cinco horas después en el barrio Palmira de Barrancabermeja.

Mientras caminaba camino al colegio, en Barrancabermeja, una jovencita habría sido víctima de la escopolamina.

El caso habría ocurrido la mañana de este jueves, según familiares, cuando la menor de 16 años estaba a pocos metros de su colegio. Afirman que la víctima sintió que la agarraron y luego perdió el conocimiento.

«Ella dice que iba por el barrio Ciudad Bolívar, iba llegando al colegio porque hoy entraron a las 9:00 de la mañana, de repente sintió que la agarraron y no supo más».

Tras seis horas del presunto hecho, sobre el mediodía, luego de que la madre se diera cuenta que su hija nunca llegó al colegio, comenzó la incansable búsqueda. Finalmente hallaron a la niña deambulando por el barrio Palmira, en el Puerto Petrolero.

«Estábamos desesperados, empezamos a buscar y a andar para ver si la veíamos. En Palmira la mamá la vio, le gritaba y ella no respondía, estaba con la mirada como perdida y de repente la mamá la abraza y ella empieza a llorar», relató un familiar.

Ante esto, la joven fue trasladada a un centro asistencial en dónde fue valorada por los galenos y se le practican exámenes para determinar qué sustancia le suministraron. Al parecer la niña tiene golpes en el abdomen y señales de violencia en el área del cuello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad