La historia bíblica de Caín y Abel vuelve a repetirse en Cartagena en apenas ocho días. A José Iriarte Cogollo lo habría asesinado su propio hermano en medio de una riña que ocurrió este domingo 16 de abril a las 11 de la noche.
El trágico hecho, enmarcado por la Policía Metropolitana en un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar, sucedió en el barrio La Esperanza, calle Cubero de Los Niños.
A Iriarte Cogollo, de 30 años y apodado ‘Ñañúo’, le causaron graves heridas con arma cortopunzante, la mayoría de ellas en el pecho. Murió hora y media más tarde de ser ingresado al Hospital Universitario del Caribe.
Familiares de José, quien residía en la misma calle donde ocurrió el crimen, dicen que ignoran las circunstancias que rodearon la pelea y manifestaron que se enteraron a eso de las 10:30 de la noche de la terrible noticia.
‘Ñañúo’ residía con su compañera sentimental a pocos metros de donde residen sus padres y hermanos. Su mujer dice que era dueño de un puesto de comidas rápidas en ese mismo sector.
Las reacciones por la muerte de José Iriarte se han multiplicado en las redes sociales.
“Me has dejado el corazón roto mi ‘Ñañúo’. Hey, me duele alma José Iriarte, mi hermanito querido. Sin palabras, porque todo está dentro de mi ser”.