Publicidad

Condenan a dos mujeres por el secuestro y muerte de un extranjero 

Luego de salir de un bar en alto estado de embriaguez, las mujeres lo habrían drogado para llevarlo hasta un vehículo particular, donde las esperaba un cómplice.

Por drogar, secuestrar, robar y asesinar a un turista turco-canadiense que visitaba Medellín en diciembre del 2018, dos mujeres fueron condenadas a 29 años de cárcel, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos ocurrieron exactamente el 6 de diciembre del 2018, cuando el extranjero, identificado como Ramazan Gencay, visitaba la ciudad de Medellín y luego de salir de un bar en alto estado de embriaguez, las mujeres lo habrían drogado para llevarlo hasta un vehículo particular, donde las esperaba un cómplice.

Así entonces, las acusadas, de nombre Lesly Carolay Vasco y Luisa Fernanda Quintero, le robaron casi 24.000 dólares, lo secuestraron. 20 días después el hombre apareció muerto, esto según Yiri Amado Sánchez, directora de Fiscalías de Medellín.

Por lo anterior, un juez de la república condenó a 29 años y 6 meses de cárcel a una de las mujeres y a 13 años y 5 meses a la otra por secuestrar, drogar y hurtar al turista.

Cabe recordar, que estas mujeres fueron capturadas entre el 30 de enero y 2 de febrero de 2019, en un operativo de del CTI y el Ejército Nacional. En este procedimiento, también incautaron 60 tarjetas de crédito y débito, pastillas de medicamentos utilizados para doblegar la voluntad de las víctimas y un vehículo con el que presuntamente movilizaban a las víctimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad