Publicidad

Barras bravas de Nacional robaron y agredieron a periodistas en Medellín

Las víctimas denunciaron que los hinchas portaban puñales con los que fueron agredidos.

En la noche de ayer sábado 15 de abril, previo al enfrentamiento entre Atlético Nacional y América de Cali por la fecha 14 de la Liga Betplay que se jugará hoy domingo en el Atanasio, se presentaron hechos de violencia por parte de la barra Los Piratas, del equipo verde.

Según denunciaron en redes sociales, dos periodistas caleños que vinieron a acompañar a su equipo fueron robados y agredidos con puñal a las afueras del hotel donde está concentrado el cuadro escarlata.

“Varios integrantes de Los Piratas de Atlético Nacional nos sacaron cuchillo, nos alcanzaron a chuzar, casi nos matan, se me llevaron todo. Nadie escuchaba nuestros gritos de ayuda, logramos salir corriendo afortunadamente. La situación de muy tensa”, escribió Valerie Echeverry, una de las víctimas de la agresión.

Según Sebastián Cobo, la otra persona agredida, miembros de la barra Los Piratas estaban a las afueras del hotel esperando que personas afines al equipo rojo salieran para agredirlas. Según Cobo, además de armas blancas, los hinchas tenían pistolas.

En una foto compartida por Cobo se ve a un grupo de personas que habrían sido detenidas en una patrulla de la Policía. La entidad, sin embargo, no ha emitido un reporte oficial sobre los hechos todavía.

Estos hechos violentos ocurren un día después de que Los Del Sur, la barra principal del equipo antioqueño, anunciara que rompió relaciones con la actual dirigencia del Club y que en consecuencia no seguirá participando de las mesas de coordinación logística, seguridad o convivencia para los partidos del equipo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad