Publicidad

Lo señalan de ser sicario del Clan del Golfo y de asesinar a un hombre delante de su hija

El hombre fue interceptado por sujetos armados cuando se movilizaba en una moto con su hija de 15 años.

En la cárcel terminó un sujeto conocido con el alias de la Momia señalado de cometer 2 homicidios el año pasado en el Norte antioqueño.

Se trata de Sebastián Guisao Vásquez, de 20 años, quien fue capturado por la Policía en el municipio de Valdivia.

Según las autoridades, este sujeto sería uno de los sicarios de la estructura Julio César Vargas del Clan del Golfo. Grupo que tendría injerencia en el Norte y en el Bajo Cauca antioqueños.

Alias la Momia aceptó cargos por homicidio

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Antioquia, precisó que Guisao Vásquez habría participado en 2 homicidios ocurridos el año pasado. Además, tiene anotaciones judiciales por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y por tráfico de estupefacientes.

Uno de esos crímenes fue el de Manuel Francisco Luna Lopera, de 35 años, y ocurrido el 30 de abril. El otro es el de Donaldo Enrique Pérez Flores, de 43 años, y ocurrido el 7 de julio.

Sebastian-Guisao-Vasquez-alias-la-Momia
En contra de alias la Momia había una orden judicial. /FOTO: CORTESÍA

La Fiscalía precisó que el crimen de Pérez Flores ocurrió en la cancha de la vereda El Nevado, de Valdivia. El hombre fue interceptado por sujetos armados cuando se movilizaba en una moto con su hija de 15 años.

Por varios minutos, los sujetos le dispararon en la cabeza a Pérez Flores delante de su hija. Según la investigación, al hombre lo asesinaron tras ser señalado falsamente como colaborador de la guerrilla.

Alias la Momia fue presentado en audiencias ante un juez y aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Por eso le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

75 personas capturadas por homicidio en jurisdicción del Departamento de Policía Antioquia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad