Un nuevo caso de robo se presentó en una lujosa vivienda ubicada en el sector de Guaymaral, en el noroccidente de Bogotá. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar.
Según el reporte de las autoridades y el relato de los testigos, cerca de nueve hombres, fuertemente armados, algunos con pasamontañas y otros vestidos como escoltas, llegaron hasta la vivienda y la asaltaron.
Al interior de la vivienda, los delincuentes amordazaron y amarraron a cuatro miembros de una misma familia, los cuales viven en el lugar, entre las víctimas de este asalto, se encontraban dos niños, quienes fueron usados como ‘carnada’, con el fin de conocer donde estaban los objetos de valor.
Luego de cometer este impresionante robo, los delincuentes salieron de dicha casa en una camioneta de alta gama.
La denuncia sobre este robo en la localidad de Suba fue hecha por una vecina del sector, quien es integrante del frente de seguridad Machuma Karimagua.
A raíz de esto, la Policía anunció que adelantarán las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Por su lado, los habitantes de este exclusivo sector de Bogotá pidieron mayor protección de las autoridades en ese lugar.