Publicidad

Tristeza por Laura, patrullera que perdió una pierna y está en UCI tras accidente: iba en moto

La joven de solo 25 años, vive una pesadilla luego de un terrible choque a bordo de su moto.

Familiares de Laura Vanessa Carrillo Herrera, de 25 años, viven por estos días una pesadilla por el estado de salud de la joven que se accidentó cuando iba a bordo de su moto. En redes sociales, se ha alzado la voz para iniciar una cadena de oración por su salud.

La joven se movilizaba a bordo de su moto marca Suzuki, color negro y de placa GTU 77G, el pasado sábado por el sector Canal del Mudo, jurisdicción de Marialabaja, Bolívar, cuando presuntamente por un descuido, se fue de frente contra un camión de placas YHK-424.

Estaba de visita

El terrible siniestro ocurrió mientras la patrullera estaba de visita donde su familia en Corozal, Sucre, e iba camino a Cartagena donde vivía en la actualidad al estar adscrita a la Policía Metropolitana de la ciudad, según informó el diario El Universal.

Tras el choque, fue trasladada al Hospital de Marialabaja y luego a la Clínica Barú de Cartagena, donde aun hoy se encuentra interna con pronóstico reservado debido a las fuertes heridas que entre otras cosas, le causaron la amputación traumática parcial de su pierna izquierda y del cuarto dedo de su mano izquierda.

Además, tiene politraumatismos, trauma craneoencefálico, trauma en columna cervical, trauma en la pelvis y estuvo en estado de coma, añadió el medio regional.

Por ahora, el accidente es materia de investigación para determinar el grado de responsabilidad del conductor, un hombre de 45 años.

1

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad