Publicidad

Video esclarecería el asesinato de la sobrina del técnico del Alianza Petrolera

El video de una cámara de seguridad del Hospital Universitario del Caribe revela los últimos minutos de vida de Tifanny Hurtado Bodhert, la sobrina del técnico del Alianza Petrolera.

El video de una cámara de seguridad del Hospital Universitario del Caribe revela los últimos minutos de vida de Tifanny Hurtado Bodhert, la joven, de 20 años, que recibió un balazo en la espalda que la mató poco después en la tarde del Viernes Santo.

La manera en que se perpetró el homicidio es un misterio. Ni sus familiares ni los investigadores saben aún qué pasó esa tarde en El Socorro. El único testimonio que tienen es el de la expareja de Tifanny, como la conocían, quien aseguró que a través de la llamada de un número desconocido se enteró de lo que había pasado.

El padrastro de la joven indicó que cuando llegó al hospital una joven le comentó que todo habría sido en medio de un supuesto atraco. “Pero no hay certeza de eso. Todo es confuso hasta ahora”, recalcó. Le interesa: ¿Fue en medio de un hurto?: Policía investiga muerte de mujer en El Socorro

El video de la cámara se seguridad le podría dar un nuevo giro a la investigación. En el clip se ve el momento en que varios hombres sacan a la mujer que llega en un taxi, la suben a una silla de ruedas y la ingresan al centro asistencial. Con ella está un joven, que viste suéter negro y gorra blanca, ayuda a bajarla del vehículo y se queda con ella.

En conversación con El Universal, el padrastro de Tifanny aseguró desconocer quién es ese muchacho. “Nosotros no lo conocemos, no sabemos quién es”, explica. Sin embargo, hay quienes sí lo reconocen y comentan que es ‘el Caporo del Tabú’, quien, al parecer, reside en el sector El Tancón, en Olaya Herrera.

Investigan

La Policía Metropolitana abrió una investigación para intentar esclarecer el misterioso crimen, pero no entregó mayores detalles. 

La familia de la mujer sigue desconcertada y espera que el video pueda revelar nuevas pistas para dar con el responsable de la muerte de Tifanny y los móviles del hecho.

Los familiares y allegados a Tifanny le dieron el último adiós ayer, lunes, en un cementerio de Cartagena. Su tío, Hubert Bodhert, técnico de Alianza Petrolera se mostró consternado en el juego entre su equipo e Independiente Santa Fe.

“Mi sobrina me decía papi Hubert, yo fui su papá en vida, esto es muy doloroso, no entiendo nada, no sé por qué ni cómo sucedió”, comentó Bodhert, en diálogo con El Universal.

Y añadió: “Era como mi hija, amaba el fútbol, hizo parte de la barra de Real Cartagena. Siempre estaba pendiente a las campañas que yo realizaba como técnico en mis equipos. Ella era hincha de Real Cartagena, pero también hacía fuerza por los equipos que yo dirigía en el momento”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad