Publicidad

Caro tenía 18 años: pasajera de moto murió al ser arrastrada por tractomula

La joven se graduaba de bachiller este año e iba a casa cuando ocurrió el accidente. Detalles de esta tragedia.

Carolaine Gómez Carreño tenía 18 años y se graduaba de bachiller este año. Iba a su casa, en el barrio Los Girasoles, en el Cerro de Albornoz, cuando la tragedia se cruzó en su camino.

Ella es la joven que murió en el terrible accidente que ocurrió en la mañana de este miércoles 5 de abril en la vía a Mamonal, debajo del puente que está frente al barrio Bellavista.

Carolaine iba de parrillera en una moto con tres ocupantes. Tal parece que con ella se movilizaba una familiar suya, una menor.

Las dos chicas habían salido a realizar una diligencia y de regreso se iban con un mototaxista de confianza que las había trasladado a ese lugar.

Un allegado de Carolaine asegura que ella como que se desesperó al ver que el mototaxista no llegaba a recogerla y por eso decidió montarse en otra moto junto con la menor.

Testigos dicen que en una de las curvas que está debajo del puente, el motociclista trató de sobrepasar una tractomula y fue en ese lance que ocurrió el accidente.

No está claro si la moto alcanzó a ser golpeada por el pesado vehículo que transportaba un contenedor.

Lo que si comentan testigos es que Carolaine, quien iba en el extremo, cayó y fue en ese momento que la alcanzaron las llantas de la “mula”, que la arrastró unos 15 metros, según testigos.

Carolaine murió en el acto y su cuerpo quedó casi aprisionado entre las llantas. Vestía jean azul, blusa roja y zapatos deportivos blancos.

De la menor que iba con la estudiante se informó que sufrió golpes en la cabeza y en una pierna. Del motociclista dicen que se habría ido del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad