Publicidad

David Murcia Guzmán fue vecino de celda del temido Garavito

Uno de los detalles que más llamó la atención de la entrevista fue su confesión acerca de cómo fue compartir celda con el temido Luis Alfredo Garavito.

David Murcia Guzmán reapareció públicamente en una entrevista exclusiva con Cambio, donde habló de la supuesta persecución política de la cual “fue víctima” y catalogó su captura como un “secuestro” por parte de las autoridades de Panamá.

“La idea de ellos era arruinarme, llamarme a ese pánico económico y al odio público, al odio nacional para que la gente se fuera en contra de mi persona y crearon caos. Ahí me atacaron con un decreto presidencial, que lo hicieron un domingo y en la madrugada del lunes festivo hicieron la toma y posesión de todos los sitios de DMG”, contó David Murcia Guzmán, quien fue capturado en noviembre de 2008.

El creador de la pirámide DMG permanece recluido hace 15 años en la cárcel La Tramacúa de Valledupar, considerada una de las más seguras del país. Dice que guardó silencio durante todos estos años motivado por los mensajes intimidatorios que ha recibido con hacerle daño a su familia.

Escalofriantes confesiones de Garavito

Uno de los detalles que más llamó la atención de la entrevista fue su confesión acerca de cómo fue compartir celda con el temido Luis Alfredo Garavito, condenado por asesinar a 172 menores de edad.

“Suele contar, sin que nadie le pregunte, escabrosos detalles de sus crímenes y vejámenes. Relatos que Garavito hace en medio de risas”, menciona la revista Cambio acerca del relato de David Murcia Guzmán.
David Murcia Guzmán fue condenado a 22 años de prisión por el delito de lavado de activos, captación ilegal de dinero, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

“Yo quiero salir a seguir trabajando, no quiero salir a tomar el sol, playa y cosas de esas, no. Yo quiero salir a trabajar por toda la familia DMG y ayudarles, lo que no ha hecho el gobierno nacional. Yo sé vender, yo sé hacer mercadeo, yo sé que puedo reunir a muchos empresarios para que me apoyen”, fueron sus palabras de lo que planea una vez salga de prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad