Publicidad

¿Nayib Bukele vendría Colombia? Representante de la oposición lo invitó

El próximo 2 de octubre, el Centro Democrático espera contar con la presencia del mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, en una Cumbre de Patriotas.

Después de varias confrontaciones entre el presidente Gustavo Petro y el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, el representante del Centro Democrático José Jaime Uscategui le envió una carta al presidente salvadoreño, invitándolo a Colombia.

Esto se dio luego de que Uscategui estuviera en el país centroamericano. En la carta, el representante del partido de la oposición, le expuso que el próximo 2 de octubre, es el séptimo aniversario del plebiscito, por lo que sería la oportunidad para demostrarle a la comunidad internacional que la voz de rechazo al acuerdo de paz, no fue respetada por el expresidente Juan Manuel Santos.

En la misiva, Uscategui le contó al mandatario salvadoreño que por esto cada año organizan la ‘Cumbre de Patriotas’, «como un espacio de reflexión en torno al futuro de Colombia y la totalidad de países de América Latina y el Caribe». 

La tercera edición de dicho evento será el 2 de octubre de este año, en el Hotel Tequendama, en Bogotá y esperan contar con la presencia del presidente Bukele. 

«Para nosotros sería de enorme satisfacción contar con su participación e intervención en este importante encuentro, al cual han asistido figuras nacionales como el ex Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez (…)». 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad