Es frecuente que los pasajeros de un avión experimenten turbulencias durante su viaje. Algunas de ellas consideradas ligeras, otras han provocado momento de angustia y terror entre la tripulación por la intensidad.
Es justamente en esos momentos cuando los capitanes y azafatas hacen hasta la imposible para calmar a los pasajeros, pero a veces sus esfuerzos no son suficientes y recurren a otras medidas.
Un ejemplo ocurrió hoy, en un vuelo donde una aeromoza aprovechó que los artistas Carlos Baute y Marta Sánchez se encontraban en el mismo avión para pedirles que cantaran con la intención de calmar a la tripulación.
“Hoy pasó algo muy loco !!!, comentó Baute en sus redes sociales. “Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!”, agregó el artista venezolano quien compartió el insólito momento en su cuenta de Twitter, y TikTok.
El tuit incluía un video del surrealista momento en el que se puede escuchar a la azafata anuncia: “atención, por favor, como tenemos un poco de turbulencia, y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción”.
Acto seguido, Baute toma una guitarra ante la mirada atónita del resto de pasajeros y arranca a cantar junto a la española Sánchez su éxito “Colgando en tus manos”, que acabaría con un gran aplauso de los presentes.