Publicidad

En video: en menos de 30 segundos atracaron dos veces a un hombre 

Luego del primer asalto, que duró menos de 15 segundos, cuando la víctima aún no se reponía de la conmoción, otra moto apareció en escena con un nuevo atracador a bordo.

En un episodio insólito, un hombre fue víctima de dos atracos seguidos en Medellín que ocurrieron en un lapso de menos de 30 segundos.

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad que, de acuerdo con reportes preliminares, está ubicada en el barrio Los Ángeles, en la comuna 8 (Villa Hermosa).

Según aparece en el video, el doble robo ocurrió el pasado martes 28 de febrero hacia las 3:29 de la tarde.

En aquel momento, un hombre que vestía una camisa blanca y estaba parqueando su moto fue abordado por una pareja de hombres que también se movilizaba en motocicleta.

Según puede apreciarse en las imágenes, tras intimidarlo, los sujetos le arrancaron un reloj de su muñeca y comenzaron a hurgarle sus bolsillos, extrayéndole su celular posteriormente.

Luego de este primer asalto relámpago, que duró menos de 15 segundos, cuando la víctima aún no se reponía de la conmoción, otra moto apareció en escena con un nuevo atracador a bordo.

En menos de tres segundos, el nuevo asaltante vuelve a revisarle los bolsillos y las manos y en menos 10 segundos también emprende la huida.

Aunque por ahora se desconoce la identidad de la víctima, de la que se presume no habría puesto aún la respectiva denuncia, el hecho generó rechazo.

Vale recordar que según se conoció este viernes, los robos son uno de los crímenes que más preocupan a los ciudadanos en Medellín.

En la última encuesta de percepción ciudadana de Medellín Cómo Vamos, al menos el 33% de los encuestados consideró que los atracos callejeros eran el problema de seguridad más grave en los barrios de Medellín. Dicho informe también mostró que el porcentaje de ciudadanos que se sienten seguros disminuyó en la capital antioqueña, pasando del 76% en 2021 al 72% en 2022.

Por ahora las autoridades no se pronuncian sobre el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad