Publicidad

Video: «Esos son tiros», Gustavo Petro recuerda atentado en Norte de Santander

Cinco años después el presidente Gustavo Petro recordó el atentado del que fue víctima en Cúcuta, Norte de Santander, en medio de la campaña presidencial de 2018. "Esos son tiros", dijo Gustavo Bolívar que también iba en la camioneta.

Luego de cinco años y ya en la Casa de Nariño, Gustavo Petro recordó el atentado del cual fue víctima en 2018, cuando hacía campaña política para la Presidencia de la República, en Cúcuta, Norte de Santander.

«Hace 5 años sufrí este atentado en Cúcuta», dijo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, acompañando el trino con un video en el cual se observan los impactos que sufrió la camioneta en la que se movilizaba.

En las imágenes publicadas por el jefe de Estado se ve un primer golpe que recibe el vidrio panorámico de la camioneta blindada que pertenecía a la Unidad Nacional de Protección, UNP.

A su lado iba el entonces senador Gustavo Bolívar y posible candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Pacto Histórico, quien al ver el segundo impacto en uno de los vidrios laterales afirma que esos no son golpes de piedras.

«Esas ya no son piedras. Ojo que esos son tiros. Una piedra no rompe el blindaje», manifestó el hoy excongresista que iba grabando el ataque del que fueron víctima.

Pese al atentado, el entonces candidato presidencial que competía con Iván Duque logró salir ileso de Norte de Santander en esa oportunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad