Publicidad

Fue hallada la cabeza de un conocido Dj de Cúcuta en una caja de cartón

La descubrió un reciclador cerca al barrio Minuto de Dios.

La cabeza del reconocido Dj en Cúcuta, Fabián Cañas, fue encontraba por un reciclador en una caja de cartón al interior de un basurero, hecho que fue informado de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Al parecer, el hombre había sido desmembrado en el barrio Minuto de Dios, de la ciudad de Cúcuta, en donde se han presentado durante los últimos días hechos similares. Hasta el momento las autoridades no han establecido responsabilidades por este y otros crímenes recientes similares.

Las alertas en la capital del Norte de Santander se han encendido. El pasado martes, un hombre y una bebé fueron atacados a disparos, a las afueras del Cementerio Central de Cúcuta, hasta ocasionarles la muerte. Una de las víctimas fue identificada como Germán Sarmiento Bedoya, quien, al parecer, se dedicaba al comercio de vehículos en la ciudad.

Este y otros hechos han reforzado entonces el resultado del más reciente informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México, en el que la ciudad ocupó el puesto 49 entre las 50 ciudades más violentas del mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad