Publicidad

Un vigilante recibió $2.000 pa’ un tinto y se quedó sin trabajo

Al vigilante, quien laboraba en un conjunto residencial en la capital colombiana, en Bogotá, un vecino le pasó $2 mil para que comprara un tinto, lo cual lo aceptó sin ningún problema.

Son muchos los casos que a diario se presentan en empresas, colegios y en cualquier lugar en los que algunas personas se quedan sin trabajo sin razones de peso. Entre tantos casos, el que más sorprendió fue el del despido de un vigilante por recibir $2 mil pa’ un tinto.

La terminación del contrato de trabajo sin justa causa toma por sorpresa a quienes reciben la notificación de un momento a otro.

Precisamente, el portal del Diario del Huila sacó a la luz un caso que es difícil de creer. Se trata de un vigilante a quien despidieron por haber recibido dos mil pesos.

Al vigilante, quien laboraba en un conjunto residencial en la capital colombiana, en Bogotá, un vecino le pasó $2 mil para que comprara un tinto, lo cual lo aceptó sin ningún problema.

Este dinero lo recibió mientras estaba de turno en la unidad residencial.

Sin embargo, para la sorpresa de más de una persona, el caso llegó hasta el administrador del conjunto, por lo que decidió tomar medidas inmediatas, pues, despidió al vigilante de apellido López.

“Despidió a López por violar las políticas de la empresa en cuanto a aceptar regalos o propinas de los residentes”, se explicó en la página web del Diario del Huila.

Esta situación desató preocupación entre los residentes del conjunto residencial, pues, el vigilante había sido considerado como una persona dedicada y comprometida en su trabajo. Algunas personas manifestaron su inconformidad y descontento ante lo ocurrido y, también, exigieron una explicación detallada.

Seguidamente, el vigilante, según el Diario del Huila, comentó que estaría arrepentido por haber aceptado el dinero con el que se iba a comprar un tinto y aceptó la decisión que se tomó desde la administración.

Además, el celador extendió sus disculpas a los vecinos, ya que aseguró que lo que le pasó le dejó una valiosa lección sobre la importancia “de cumplir con las políticas de la empresa y mantener una conducta ética en su trabajo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad