Publicidad

La razón por la que en redes comparan a Paola Jara con Yina Calderón

Paola Jara ha ganado un importante lugar como una de las grandes cantantes femeninas de la música popular, pero en las redes no paran de comprarla con Yina Calderón: “igual de exóticas”.

Paola Jara sorprendió hoy a sus 6,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con dos noticias: el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Desarmada Spotify Single’, un ritmo popular enfocado a aquellas personas que se sienten “tristes y desesperadas” por un amor y al compartir un video en el que mostró su rostro con un particular maquillaje que incluida tonos fluorescentes y pasteles con un corazón de brillantes en su párpado.

A este gran lanzamiento de ‘Desarmada Spotify Single’ se le une el éxito total de su gira por Ecuador llamada ‘Vivencias Tour 2023’.

Para empezar: su música. ‘Desarmada’ está compuesta por la misma Paola Jara, en colaboración de Simón Escobar y César Morales fue grabada en Medellín; este lanzamiento se une a la plataforma de música ‘Spotify” y a la campaña “Spotify Single” creada para brindar a los artistas la oportunidad de volver a grabar una de sus canciones existentes de manera diferente y fresca, hacer un cover o en el caso de esta antioqueña, presentar unas canción que aún no ha sido lanzada. Con esta alianza, Paola Jara se convierte en los pocos artistas colombianos que han logrado hacer un lanzamiento de este tipo en colaboración con Spotify.

A este gran lanzamiento de ‘Desarmada Spotify Single’ se le une el éxito total de su gira por Ecuador llamada ‘Vivencias Tour 2023’, siete shows sin precedentes en siete diferentes ciudades de este país; Riobamba, Tena, Lago Agrio, Quito, Ambato, Guano y Yantzaza tuvieron el privilegio de recibir a esta antioqueña que puso a vibrar los corazones de todos los despechados que han sufrido por un amor.

Después de anunciar su éxito total en Ecuador, Paola Jara quiso compartir con sus seguidores que llegará también a tierras norteamericanas con su ‘Vivencias Tour 2023’ en el que incluye más de seis presentaciones en diferentes ciudades del país.

Iniciará el próximo 24 de marzo en Boston, Massachusetts, seguirá por New Jersey, Orlando, West Palm Beach, Miami y terminará con broche de oro el 02 de abril en Charlotte, Carolina del Norte.

Críticas por su maquillaje

Por otro lado, y feliz por este nuevo sencillo, Paola Jara apareció mostrando su maquillaje, pero lo que más llamó la atención fueron los aretes que usó. Y si bien es cierto que varios de sus fans aplaudieron su estilo al indicar que la hacía ver juvenil, otros lanzaron críticas donde osaron compararla con la polémica Yina Calderón.

“Ese maquillaje te queda fenomenal ??”, “un poco exagerado”, “¿A quién se quiere parecer? ¿a Yina?”, “Pareces un arbolito de navidad con esa oreja así”, “Ay, no, la adolescente”, “qué ordinaria”, Qué boleta”, “igual de exótica a la Yina Calderón”, “Hermosa, todo le luce”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Pero a la cantante poco le importa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad