Publicidad

Un policía fue asesinado por un francotirador en Norte de Santander

Un patrullero de la Policía murió este miércoles en zona rural del municipio de Sardinata, Norte de Santander, tras recibir un impacto de bala disparada al parecer, por un francotirador. Jaisson Jiménez Charrys, de 27 años, adelantaba su guardia en la subestación de Policía del corregimiento de Las Mercedes cuando recibió el disparo. “El patrullero […]

Un patrullero de la Policía murió este miércoles en zona rural del municipio de Sardinata, Norte de Santander, tras recibir un impacto de bala disparada al parecer, por un francotirador.

Jaisson Jiménez Charrys, de 27 años, adelantaba su guardia en la subestación de Policía del corregimiento de Las Mercedes cuando recibió el disparo.

“El patrullero se encontraba de centinela en las instalaciones, cuando recibió un disparo de un francotirador, murió de forma inmediata”, reveló el coronel Alejandro Reyes, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.

Al parecer, el atacante disparó desde la parte alta de una montaña sobre las 5:45 de la tarde de este miércoles. Aunque las autoridades no han atribuido el asesinato a ningún grupo armado, se presume que el Eln estaría detrás del hecho, dado que en esta zona de ingreso al Catatumbo opera esta guerrilla.

El comandante encargado rechazó el ataque y aseguró: “este acto demencial y expresamos nuestra solidaridad a la familia de nuestro patrullero”.

A este mensaje también se unió el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, quien envió sus condolencias a los familiares de la víctima.

“Con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde, pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto; al asecho arrebató la vida del joven policía Jaisson Charrys. Que el Señor Dios de consuelo a su familia y colme de esperanza en la adversidad”, manifestó el director de la Policía en su cuenta de Twitter.

El coronel Reyes agregó que junto con el Ejército ya se desplegaron todas las capacidades y estrategias pendientes para identificar y capturar a los responsables de la acción violenta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad