Publicidad

Mujer fue asesinada por su pareja en la noche de San Valentín

Una vez el hombre se aseguró de que la mujer estuviese sin vida, salió de la casa y caminó cínicamente por el lugar con una tranquilidad espeluznante.

Finalizando la tarde de ayer, en vísperas de la noche de San Valentín, cuando gran parte de la ciudad se preparaba para celebrar el amor en compañía de sus seres queridos, cerca de las 6 de la tarde un feroz crimen paralizó a Suba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, se trataría de un ataque premeditado en contra de una mujer, quien falleció tras ser baleada por un sujeto que sería su pareja y quien la habría atacado como represalia por la decisión de la hoy occisa de terminar con la relación.

Los hechos…
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, el homicidio de la mujer, quien al cierre de esta edición no se conocía su identidad, sucedió en una vivienda ubicada en la Calle 128 con Carrera 95A, en jurisdicción del barrio El Rincón de Suba. Al parecer, en ese predio residía la víctima, quien fue interceptada por quien solía ser su pareja al interior de una habitación del inmueble y, acto seguido, se suscitó la tragedia.

Una vez el hombre se aseguró de que la mujer estuviese sin vida, salió de la casa y caminó cínicamente por el lugar con una tranquilidad espeluznante. Poco menos de tres cuadras alcanzó a caminar, cuando puso en marcha la fase final de su desquiciado plan.

Cuando llegó a la Calle 128C Bis con Carrera 96A, a unas tres cuadras de la vivienda donde asesinó a la mujer, se llevó el revólver 38 largo, aún caliente, a su sien y haló el gatillo. La muerte fue fulminante, el homicida era ahora un suicida que yacía sobre un andén con el arma en la mano. Su desquiciado plan había llegado a su fin.

Q’HUBO pudo confirmar que de la relación que sostenía la pareja nació una pequeña de 3 años, quien hoy queda huérfana a causa del machismo ramplante de su progenitor, que terminó asesinando a su madre.

El homicida estaría próximo a cumplir 25 años y tenía antecedentes por porte ilegal de armas y hurto calificado.

Este gravísimo hecho configuraría un nuevo caso de feminicidio propiciado por la incapacidad de aceptar el final de una relación sentimental. Las autoridades se encuentran investigando si la hoy fallecida había manifestado amenazas o atentados contra su integridad de parte del sujeto, como suele suceder en este tipo de episodios.

Por ahora, la investigación avanza recopilando material audiovisual que dé cuenta tanto de los movimientos previos al ingreso del agresor al inmueble, como de su salida impune del lugar y los pasos que dio hasta que haló el gatillo para quitarse la vida. Al cierre de esta edición se llevaba a cabo el levantamiento de los dos cadáveres, el caso lo asumió el CTIde la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad