La pequeña Salomé Puentes Arias, de tan solo 4 años, fue brutalmente asesinada por, presuntamente, su padrastro, quien también habría herido en 15 oportunidades a la mamá de la víctima, una joven de 25 años identificada como Andrea Estefanía Arias.
El acusado, Jair Sebastián Sierra, permanece en este momento capturado pero no por el delito de feminicidio agravado, sino por el delito de porte, tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes, pues en el momento de la captura las autoridades le hallaron droga.
Por ahora, se está a la espera de que la Fiscalía emita una orden de captura en contra de este sujeto por lo que le hizo a su pareja sentimental y a su hijastra.
Según reveló una familiar de Andrea, el sujeto habría llegado a la vivienda en horas de la madrugada y tras haberle dicho un par de palabras a la joven, comenzó a herirla con un cuchillo. Ella, con el fin de buscar ayuda, se logró escapar y llegó hasta donde su hermana a quien le contó lo ocurrido.
En el momento en que la hermana de Andrea llega a la vivienda, encuentra el cuerpo sin vida de su sobrina y presentaba una herida en el cuello. Ya no tenía signos vitales.