Publicidad

Video: Lo atraparon después de asaltar un restaurante en Bucaramanga

El hombre junto con un cómplice presuntamente atracó un restaurante, lo capturaron en Valles de Girardot con las pertenencias.

Sigue funcionando el ‘plan candado’. El lunes en la noche, en un operativo de las autoridades que duró cerca de una hora, se logró dar con uno de los presuntos ladrones que había robado junto con un cómplice a varios clientes de un restaurante de comida china.

El robo se dio en un establecimiento comercial del barrio La Aurora cuando solo habían dos mesas ocupadas por algunas personas.

En una cámara de video quedó grabado el momento exacto en que dos hombres con cascos de motocicleta y armas de fuego, entraron al restaurante durante algunos segundos y despojaron a las víctimas de sus pertenencias, para luego huir en una moto.

Los empleados, una vez vieron huir a los ladrones, llamaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que, según el testimonio de una víctima, no tardó en llegar.

“Recién pasaron dos minutos después de la llamada y una patrulla llegó, ahí le explicamos lo que sucedió, recopilaron unos datos y se fueron”, explicó el testigo.

Agregó que en ese momento “sentí intranquilidad porque llegaron con armas de fuego, queda uno como congelado del susto, sentí bastante pánico, pero por suerte todo salió muy rápido y nadie resultó herido”.

Así mismo, la víctima confirmó que una hora y media más tarde recibió una llamada de las autoridades asegurando que habían encontrado las pertenencias robadas.

En Valles de Girardot

Hasta el barrio Valles de Girardot la Policía logró seguirle el rastro a uno de los ladrones, y gracias al ‘plan candado’ varios uniformados de los cuadrantes cercanos lo capturaron mientras intentaba ingresar a su vivienda.

Así mismo, en medio del procedimiento los uniformados recopilaron una gran cantidad de elementos hurtados que este hombre, de 19 años, habría conseguido de forma ilegal días antes.

El capturado tenía en su poder: bolsos de mujer; tarjetas de distintas entidades bancarias; cerca de 10 documentos de identificación (se presume que de las antiguas víctimas); celulares de alta gama; una placa de un vehículo; y tres armas de fuego, dos tipo pistola y un revólver.

Las autoridades al ver todo el material hurtado, avisaron a las posibles víctimas quienes sin dudarlo interpusieron varias denuncias en su contra por hurto.

Si lo conoce, denuncie
El capturado fue trasladado a una instalación policial y al cierre de esta edición era presentado en las audiencias concentradas para que un juez de garantías defina su situación judicial.

La Policía en un comunicado sobre el caso, invitó a la ciudadanía que también haya sido víctima de hurto por este hombre, para que se acerque a las instalaciones de la Fiscalía o la Sijín para interponer la respectiva denuncia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad