Publicidad

La Policía capturó al homicida de un habitante de calle, en Bucaramanga

Con la ayuda de otro habitante de calle, la Policía logró capturar al homicida de una persona en la noche del martes en Bucaramanga.

Debido a la alerta de un habitante de calle conocido como ‘El Paisa’ ayer en el CAI Sotomayor, las autoridades conocieron un hecho de sangre que dejó un hombre sin vida en la calle 56 con carrera 36 ayer en la noche.

El homicidio se dio específicamente detrás del colegio La Presentación, en una zona boscosa donde se encontraban varios consumidores de estupefacientes.

Según lo que explicó el habitante de calle que se acercó hasta la institución policial, estaban consumiendo drogas varios hombres, cuando se formó una discusión, al parecer, por un dinero de más que se dio para comprar las sustancias psicoactivas.

En medio del calor de la discusión, uno de los consumidores sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima de forma mortal, tiempo más tarde falleció.

Las autoridades fueron hasta el lugar, adelantaron el levantamiento respectivo del cadáver de la víctima y minutos más tarde gracias a la información aportada lograron capturar al presunto homicida que todavía portaba el arma asesina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad