Publicidad

La enigmática muerte de sacerdote dentro de un bar en Medellín

Los trabajadores del establecimiento afirmaron que el cura llegó solo y que luego se sentó con un muchacho. Posteriormente, cayó, al parecer, dormido sobre la mesa. Sin embargo, un mesero se percató que estaba muerto.

La muerte del sacerdote Javier Eduardo Gómez Pertuz tiene conmocionado al país, especialmente a la ciudad de Medellín, pues fue hallado sin vida al interior de un bar, en donde minutos antes había estado departiendo con otra persona, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Según las primeras versiones que se han conocido, el religioso llegó al bar, ubicado en el sector de Laureles, a eso de las 8 de la noche con el fin de ver el partido de la Selección Colombia Sub-20, el cual se jugaba contra Paraguay. Los trabajadores del establecimiento afirmaron que el cura llegó solo y que luego se sentó con un muchacho.

Todo parece indicar que el padre Javier Eduardo, luego de haberse tomado algunas cervezas, cayó como “dormido” en la silla y los trabajadores y demás clientes del lugar se percataron de la situación, pero jamás pensaron que estuviera sin vida.

Cuando un trabajador fue a despertarlo, se encontró con que el padre estaba sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades para que llegaran a atender la situación. Al hombre no le encontraron documentos de identidad ni su celular, por lo que la primera hipótesis que se maneja es que, presuntamente, habría sido víctima de un robo.

Nos unimos como familia arquidiocesana en oración por el descanso eterno del Pbro. Javier Eduardo González Pertuz quien nos acompañó en varias ocasiones en la semana Santa de nuestra parroquia, Dios conceda la paz para su alma

Para las autoridades el sujeto que se le sentó al lado le habría suministrado algún tipo de medicamento para poderlo dormir y quitarle sus pertenencias. No obstante, esto se sabrá luego de que salga el resultado de la necropsia.

Del sacerdote se conoció que hacía parte de la Arquidiócesis de Medellín y cumplía labores de docencia a futuros sacerdotes en el Seminario Misionero San José del barrio Córdoba, además, ofrecía eucaristías en varias iglesias de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad