Publicidad

Jovencita de 16 años deberá responder por el delito de homicidio agravado, en Bucaramanga

La jovencita que asesinó a otra adolescente durante una pelea en Bucaramanga fue imputada con el delito de homicidio agravado. Recibió medida de internamiento.

Por solicitud de un fiscal de Santander fue cobijada con medida de internamiento la menor de 16 años que con un cuchillo causó la muerte de otra adolescente de su misma edad en hechos ocurridos el pasado martes en la mañana en el barrio La Inmaculada Fase I, al noroccidente de la ciudad.


La joven imputada deberá además responder por el delito de homicidio agravado.
Las agresiones se presentaron en la cancha de ese sector donde la hoy internada se encontró con otra jovencita de su misma edad, presentándose una riña con arma blanca en la que ambas salieron heridas.


La mamá de la víctima relató que a su hija la sacó de la casa una mujer adulta, y la llevó al escenario deportivo donde la esperaba su homicida.


“Tenía un hijo recién nacido, de dos meses, que estaba bajo custodia del Bienestar Familiar. Somos de San Vicente de Chucurí, se dedicaba a oficios varios”, relató la mamá.


Las menores fueron trasladadas a centro hospitalario en donde falleció una de ellas por la gravedad de las heridas que recibió en el pecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad