fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

La dejaban cuidando a una niña de 14 años y aprovechaba para prostituirla en redes sociales

Colombia

La dejaban cuidando a una niña de 14 años y aprovechaba para prostituirla en redes sociales

Deberá responder por los delitos de pornografía con persona menor 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía, la mujer, era encargada de cuidar a una adolescente de 14 años, en ausencia de la mamá quien salía a trabajar.

El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito.

Explica el ente acusador, los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, y fueron puestos en conocimiento por el compañero sentimental de la hoy procesada, quien se percató de todas las actividades a las que era inducida la menor de edad.

La mamá de la víctima denunció inmediatamente ante la Fiscalía, lo que permitió activar la ruta de atención a la adolescente y restablecer sus derechos.

Polo de León fue capturada por integrantes de CTI, y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba