Publicidad

¡Tremendo susto! Avión en el que viajaba Petro al Cauca fue impactado por un rayo

Gustavo Petro confirmo a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la Presidencia, que a penas mejoren las condiciones climáticas se reunirá con la población afectada en Rosas, Cauca.

El presidente de la República, Gustavo Petro, indicó a través de un video que las condiciones climáticas le impidieron su aterrizaje en Popayán, desde donde tenía previsto trasladarse al municipio de Rosas. Al parecer el avión en el que viajó el Presidente fue impactado por un rayo.

“Cuando mejoren las condiciones climáticas nos reuniremos con la población afectada en Rosas, Cauca. La evacuación previa que realizó la Ungrd en la zona salvó la vida de decenas de personas. El gobierno comprará tierras fértiles para reubicar las familias campesinas víctimas”, dijo el mandatario.

El consejero presidencial para las regiones, Luis Fernando Velasco, quien acompañaba al mandatario en el viaje, dijo que “fue un chispazo muy duro”. Sin embargo, no se presentó ningún contratiempo en el avión.

El presidente Petro pretendía llegar a Rosas, Cauca, donde un deslizamiento de tierra afectó a decenas de familias. Un sobrevuelo muestra cómo quedó la zona de la emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad