Publicidad

Mujer atacada por sicarios en el barrio Bucaramanga lucha por su vida

En las últimas horas se conoció que la mujer herida por sicarios en el barrio Bucaramanga perderá su ojo y además tiene graves lesiones en un pulmón y en un brazo.

Como Yeni Rocío Guevara Delgado fue identificada la mujer que recibió varios disparos con arma de fuego en el barrio Bucaramanga.

Según el reporte médico, la mujer de 27 años recibió un disparo en el hojo, otro en el pulmón y otro en el brazo derecho.

Durante las últimas horas se le han practicado múltiples cirugías con el fin de salvarle la vida. Sin embargo, su estado de salud es muy delicado.

En los mismos hechos otras dos personas también resultaron lesionadas. Al parecer, las heridas fueron provocadas con armas traumáticas.

El ataque armado se dio en un establecimiento comercial de la calle 68 con carrera 9 del barrio Bucaramanga el jueves en horas de la noche.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el homicida, en compañía de un cómplice, arribó en motocicleta al lugar y una vez identificó a la mujer, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima que minutos antes estaba con varios amigos celebrando, fue trasladada a un centro asistencial, luego de ser herida en varias ocasiones por el ataque.

Las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes para dar con el paradero del delincuente y judicializarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad