Publicidad

Dioselina Bernal con su fundación le da abrigo a muchas personas en el Norte de Bucaramanga

Dioselina Bernal vive en el norte de Bucaramanga y por medio de su fundación recibe alimentos para ayudar a adultos mayores y familias en condición de vulnerabilidad.

Mujer que inspira confirnza y amor por el prójimo, esa es Dioselina Bernal más conocida en  Bucaramanga como Mamá Dioselina.

Nació en Charalá, Santander, pero gran parte de su vida está reservada en el barrio Regaderos, al norte de la ‘Ciudad Bonita’.

Esta semana ha sido muy especial para ella, pues un ‘ángel’ le brindó la ayuda para remodelar su hogar, ese que le sirve como fundación para ayudar a niños y adultos mayores.

“Quedó una casa grande, un salón para el servicio de la comunidad y nuestros programas de alfabetización. Buen patio, cocina y la idea es el otro año, continuar si Dios lo permite, con la obra para tener un bonito hogar”, comenta Dioselina, quien desde muy joven le pone corazón a la necesidad de ayudar.

Ella es una mujer que pasa de los 65 años, en su fundación, con su mismo nombre, ofrece mercados, educa a niños y adultos y comparte con más de 35 personas.

“Tenemos en Regaderos Norte 22 adultos mayores y 14 niños internos, quienes pasan su día ene ste refugio, pero además hay externos 89 pequeños quienes son la alegría del hogar”, comenta.  

Sueños cumplidos

Mamá Dioselina tiene como objetivo transformar cada necesidad en una sonrisa. Así como ella inspira alegría, sus ‘alumnos’ se contagian.

“Son varios años trabajando en la zona norte con mi programa social; pero no sólo son niños y adultos mayores, también involucro a  jóvenes, que buscan en mí, una ayuda. Igualmente a padres, quienes buscar ser escuchados y tener la posibilidad de recibir un consejo de corazón”, dice esta mujer.

Pero su sueño, de tener un salón grande para compartir con decenas de niños, y así puedan educarse, se está cumpliendo.

“Quí hacemos campañas con las personas que me quieran donar, colaborarme. Es una fundación con muchas necesidades y por eso recibimos cualquier tipo de ayudas, como la remodelar este hogar. Fue un gran regalo de Dios y de una persona de buen corazón”, dice.

Por el momento, este 7 de diciembre será la inauguración de su ‘nuevo hogar’; el próximo sábado la eucaristía y desde ya, la continuidad de un trabajo de mucha integración con su familia en esta Navidad.

Si quieren dar alguna donación y apoyar esta fundación puede llamar a Mamá Dioselina al: 312 3572491.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad