Publicidad

Galleta, una perrita herida y abandonada, busca la ayuda de los bumangueses

Galleta’, como la bautizaron los rescatistas, es una perrita de aproximadamente nueve meses que deambulaba herida en las calles de la ciudad.

‘Galleta’ llevaba varias semanas con su miembro inferior infectado tras haber sufrido un accidente. Deambulaba por las calles del barrio Colorados, al norte de Bucaramanga, en medio de la lluvia y con su lesión sin que nadie le prestara ayuda.

“Yo me enteré de ella por fotografías que circulaban entre la gente de colorados, pero la perrita escapaba buscando a alguien que la auxiliara”, cuenta María Alejandra Prada, líder de los rescatistas y activista por los animales.

Inmediatamente fue llevada al veterinario, quien confirmó que Galleta tiene una gran porción de tejido comprometido y necrosado y está recibiendo de forma urgente una terapia agresiva con antibiótico para controlar la infección, que podría causar la pérdida de su patita.

“No queremos que tengan que amputar la patita ya que es que es muy difícil que un animalito pierda una de sus extremidades, entonces pedimos la solidaridad de todas las personas para que puedan pues darle a Galleta una segunda oportunidad”, pide María Alejandra.

La perrita, además, se encuentra muy delgada.

Si desea colaborar con galleta puede consignar en nequi: 3102616716.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad