Publicidad

Prográmese con este festival de comida típica santandereana en Bucaramanga

El próximo 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el segundo Festival de la hoja, en el cual se ofrecerá una amplia muestra gastronómica que resaltará la comida típica de la región, como lo son los tamales, ayacos, mute, carne oreada, entre otros.

El Festival, es una iniciativa que le apuesta a los productos envueltos, como lo son el tamal y el ayaco y sus propuestas gastronómicas para el disfrute de la comunidad.

“La idea es que las diferentes fábricas que realizan productos con derivados de la hoja, como tamales, ayacos, hallacas, esponjados y comida típica de Santander, tengan una oportunidad de dar a conocer su marca y comercializar sus productos”, mencionó Larry Sánchez, líder comunal del barrio La Joya.

En esta segunda versión, se han unido más de 70 emprendedores de la ciudad, quienes además de vender productos derivados de la hoja, también ofrecerán platos típicos de la región.

El evento se realizará en la cancha principal del barrio La Joya durante este sábado 5 de noviembre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el domingo 6 de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En 2021 acudieron más de tres mil personas y en esta ocasión se espera contar con la participación de más de cinco mil ciudadanos de Bucaramanga y su área.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad