Publicidad

El sur de Bucaramanga tendrá un Centro Vida y un Centro de Salud

Barrios como San Martín, Antonia Santos, Nueva Granada, Quebrada La Iglesia, La Libertad y todos los de la Comuna 9 de La Pedregosa se beneficiarán con esta obra.

Con la puesta en marcha de la licitación pública, el sueño de más de 15 mil habitantes se hará realidad, pues se colocó en marcha el contrato para desarrollar el nuevo Centro Vida y el Centro de Salud en el sur de la ciudad.

Allí, la Comuna 9, contará con un espacio que le brinde a la ciudadanía servicios integrales para la promoción de la salud, el esparcimiento, la recreación y la protección de la vejez digna.

En la construcción del Centro Vida ‘Antonia Santos Sur‘ se invertirán más de $9.500 millones en su obra, que se ubicará sobre la calle 70 del barrio Antonia Santos.

“Un gran pendiente que se tenía con la comunidad, que sufrió tanto con la construcción del tercer carril, un compromiso que existía desde anteriores administraciones, ya va a ser una realidad. Un proyecto hermoso que se desarrolló con la comunidad”, dijo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

¿Y el Centro Vida Sur?

Será un nuevo escenario social de 4.022 metros cuadrados en el sur de la ciudad.

Su ejecución será de 10 meses y se estima que son más de 16.511 habitantes beneficiarios dentro la Comuna 9.

El Centro Vida tendrá: recepción, auditorio, sala Promoción y Prevención, consulta externa, baños, enfermería, talleres, huerta, gimnasio, cocina, ludoteca, zona de juegos y zona de yoga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad