Publicidad

En esta plataforma los bumangueses buscan vender sus productos al ‘mercado virtual’

El Imebu continúa buscando emprendimientos para la plataforma de comercio, para vender sus productos dentro y fuera del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Hace seis meses se lanzó la plataforma Marketplace ‘Somos Locales’ del Imebu, siendo una de las ofertas online para los empresarios bumangueses, que quieren incursionar en el mercado laboral.  

Allí, este empresario de mediana y pequeña empresa, puede vender sus productos dentro y fuera del área metropolitana de Bucaramanga, permitiendo expandir sus ventas y el conocimiento de sus marcas a través del internet.

“Actualmente hay más de 700 productos en la plataforma digital. La meta es llegar a 1.000 antes de diciembre de este año, para los 400 años de la ciudad”.

“Hoy se benefician más de 150 empresarios que están  inscritos y desde que colocamos la plataforma, somoslocalesbga.com.co, el 24 abril, varias personas han puesto su ‘menú’ y han iniciado a publicitar sus productos de forma gratuita”, sostuvo Marlon Quintanilla, director del proyecto, que cada día  transforma tecnológicamente a los emprendedores de Bucaramanga.

El proyecto busca que los empresarios aprovechen las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Sólo deben acercarse al Imebu para iniciar a vender a través de esta plataforma.

“Es gratuito el servicio. Lo que buscamos es fortalecer a los empresarios y que sean visibles virtualmente. Con esto seguimos contribuyendo a la económica y apoyando a los empresarios bumangueses para que sigan creciendo y generando empleo”, dijo Quintanilla.

Además la ‘aplicación’ permite que el Imebu lo asesore en imagen y que se pueda dar a conocer de una forma más profesional.

“Hay muchas empresas que no tiene recursos para tomar un estudio fotográfico. Nosotros tenemos jornadas todos los jueves de fotoproductos y así cada persona puede mejorar su emprendimiento”, concluyó.

Quienes deseen saber más de Marketplace y sus beneficios puede escribir a la línea directa 317 3009 647 y acordar su proceso de inscripción y fotografía de los productos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad