Publicidad

Luis Cubillos lleva 10 años transportando a las mascotas de Bucaramanga y el área

Hace 10 años, gracias a una experiencia, logró fabricar unos guacales y los adaptó a su motocicleta, desde entonces ha transportado a las mascotas de Bucaramanga y el área metropolitana.

El amor por los caninos hizo que Luis Cubillos Niño tuviera una gran idea en la ciudad y así poder transportarlos.

Hace 10 años, gracias a una experiencia, logró fabricar unos guacales y los adaptó a su motocicleta,  desde entonces ha transportado a las mascotas de Bucaramanga y el área metropolitana.

“La idea me nació porque me regalaron un perro de gran tamaño en Floridablanca. No conseguí transporte y me tocó irme a pie a Bucaramanga, por toda la autopista”.

“De ahí comenzó la idea, pues mucha gente necesita transporte para los perritos que están enfermos, que no pueden caminar y hasta los de gran tamaño y fabriqué esta versión de taxi como yo lo llamo”, comenta Luis.

Comenta que en sus inicios logró captar la atención de las personas y de a poco fue ganando clientela.  

“Comencé y me hice conocer en las veterinarias, publiqué por las redes sociales y así comenzó a rodar este trabajo. Ellos han confiado en mí por el trato y la seguridad que les doy en el servicio y los animalitos se van felices porque les brindo seguridad y los trato con amor”, sostiene.

Su estructura

Luis vio un furgón de alimentos como modelo y allí le nació la idea y creó la estructura.

Ésta tiene tres maleteros, uno pequeño, otro mediano y uno más grande. Lo adaptó en la moto, lo armó y salió a transportar.

“En muchas ocasiones en los carros no nos llevan por los caninos o porque están enfermos, o por extensión de pelo, por eso me pueden llamar a mí, este servicio es económico”, comenta.

Si desea comunicarse y tiene la necesidad que transportar su mascota, puede llamar al: 314 2497 847.

Además, cuando un perro tiene una discapacidad o ha sido operado, Luis le fabrica los coches, para que el proceso de recuperación sea mejor.

“Le fabrico a la medida, en tubo de PVC, para que ellos tenga todas las comodidades. Esos son coches especiales para que puedan moverse”, puntualiza.   

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad