Publicidad

Qué hay para hacer este fin de semana de ferias en Bucaramanga

Hoy se llevará a cabo el primer día de la ‘Pola Fest’, uno de los eventos de la Feria Bonita y congrega a lo mejor de la cerveza artesanal, importada y nacional para que el público pueda degustar.

Hoy se llevará a cabo el primer día de la ‘Pola Fest’, uno de los eventos de la Feria Bonita y congrega a lo mejor de la cerveza artesanal, importada y nacional para que el público pueda degustar.

Además la organización tendrá zonas de comida, con restaurantes locales y feria de emprendimiento por parte del Imebu.

En el certamen, que se desarrollará en el parque de Los Sueños de la Ciudadela Real de Minas, contará con tres empresas de cerveza artesanal: Medieval, Cervecería Local y Royal Imperial, todas producciones santandereanas. Además, dos empresas de talla internacional donde se destacan productos españoles, de Bélgica, la cerveza alemana y cerveza de barril.

También habrá 40 tipos de cervezas de todo el mundo. Las puertas se abrirán de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche e irá hasta el domingo.

Emprendedores en Metrolínea

En la Estación Metrolínea UIS desde las 9:00 a.m., este viernes y sábado tendremos la Feria de emprendedores por parte del Imebu. Cerca de 60 expositores en todos los rubros desde Gastronomía, calzado, regalos y todo lo demás, brindarán sus productos.

Vaya a Acrópolis

Este viernes hay Festival Típico y de artesanías en el Centro Comercial Acrópolis  de 10:00 a.m., a 7:00 p.m., el cual se integra la ruta con el Pola Fest. En la parte interior del centro Comercial habrá exposición de artesanías y bisutería, postres, obleas y mucho más.

Para los regalos de Amor y Amistad

Mañana sábado 3 de setiembre San Francisco distrito de la Moda y el Calzado lanza su temporada de Amor y amistad dónde se tendrán descuentos, promociones, rifas, una feria de emprendedores invitados con variada gastronomía  y presentaciones culturales. La cita es entre las carreras 21 y 22 con calles 19, 20, y 21 de 9:00 a.m, a 6:00 p.m.

Feria Campesina

Este Domingo vuelve la Feria del Alto de los Padres, de 7:00 a.m., a 5:00 p.m., con exposición campesina, emprendimientos, presentaciones culturales y cuatro restaurantes de todo tipo, la mejor vista de toda la ciudad y el mejor clima de Bucaramanga.

Hoy, en la vereda El Pablón del corregimiento 1 de Bucaramanga se lleva a cabo la feria institucional de la Alcaldía. Allí estarán institutos descentralizados y aliados estratégicos. La cita es de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Desfile de los Clásicos y Antiguos

Este sábado se desarrollará el Desfile de Autos Antiguos, en el marco de la Feria de Bucaramanga. El punto de partida es a las 10:00 a.m. y tendrá una ruta así:  Salida desde el Estadio Alfonso López,

Carrera 30, Quebradaseca, Mesón de los Bucaros, Carrera 27, Calle 36, Alcaldía de Bucaramanga, Carrera novena, Calle 45 y con llegada a la 1:00 p.m., a Centroabastos.

Péguese la rodadita…

100 Buggies viajarán este sábado hasta el Páramo de Santurbán. Desde Centroabastos hasta la Cra. 27 celebraremos nuestros 400 años. El Evento será de 8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Un paseo por los Willys

De nuevo los Jeeps Willys harán parte del recorrido por Bucaramanga, esta vez por la carrera 27.

A su paso recordarán que estos escaladores de montañas, líderes de las trochas y caminos trazados hace varios siglos por los arrieros y sus mulas, siguen rugiendo a pesar del paso del tiempo.

Los Willys estarán en caravana  por la ruta de salida es desde el Estadio Alfonso López e irá por la carrera 30, Quebradaseca, Mesón de los Bucaros, Carrera 27, Calle 36, Alcaldía de Bucaramanga, Carrera novena, Calle 45 y Centroabastos. El punto de encuentro es a las 9:00 a.m., con llegada a la 1:00 p.m.

Montados en la bicicleta

El reto Movistar se tomará las vías de la ciudad este domingo. La ruta dará Inicio en el Puente de la Novena Carrera Novena y tomará la calle 36, Carrera 27, Puerta del Sol, La Salle y Girón. Será desde las 6:00 a.m. Con esto, los amantes del ciclismo recorrerán las carreteras de Santander en una de las competencias más importantes del país.

También habrá jornada de ‘caballitos de acero’ en el marco de la feria con salida desde la UIS, Carrera 30, Quebradaseca, Mesón de los Búcaros, Carrera 27, Calle 36 y la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento. El punto será a las 9:00 a.m.

¡Que suenen las cumbias!

Así se ha denominado a este evento de la Feria Bonita, en donde  más de 50 car audios nos pondrán a bailar en la 27. La ruta de salida será desde la UIS, Carrera 30, Quebradaseca, Mesón de los Bucaros, Carrera 27, Calle 36, Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento. La cita es de 1:00 p.m – 5:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad