Publicidad

Avanza la instalación de los puentes peatonales y retornos del anillo vial en Bucaramanga

Se realizarán cierres viales preventivos en el sector Natura y la zona franca.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) avanza a toda marcha con los trabajos de instalación de los puentes peatonales y los retornos del anillo vial en Bucaramanga.

Estas obras hacen parte del compromiso de entregar estructuras funcionales y habilitadas que el Gobierno del presidente, Iván Duque Márquez, estableció con este territorio.

Esta semana se inició la instalación de las columnas metálicas de dos puentes peatonales ubicados en los sectoes del Centro Empresarial Natura y Zona Franca.

Se realizarán cierres viales preventivos en el sector Natura y la zona franca, así:

Izaje de la estructura del puente peatonal Natura:

  • 29, 30 y 31 de julio de 2022, desde las 09:00 p. m. hasta las 06:00 a. m. del día siguiente: cierre de la calzada completa.
  • 29 de julio: cierre de la calzada en sentido Girón – Floridablanca; 30 de julio: cierre de la calzada en sentido Floridablanca – Girón; 31 de julio: cierre de la calzada de forma alternada en los dos sentidos, según su necesidad.

Izaje de la estructura del puente peatonal zona franca:

  • 5, 6 y 7 de agosto de 2022, desde las 09:00 p. m. hasta las 06:00 a. m. del día siguiente: cierre de la calzada completa.
  • 5 de julio: cierre de la calzada en sentido Girón – Floridablanca; 6 de agosto: cierre de la calzada en sentido Floridablanca – Girón; 7 de agosto: cierre de la calzada de forma alternada en los dos sentidos, según su necesidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad