Publicidad

En mayo iniciarán obras de mantenimiento de la malla vial de Bucaramanga

Serán más de 250 mil metros cuadros de vías los que serán intervenidos para mejorar los tramos principales de la ciudad.

Más 250 mil metros cuadrados de vías serán intervenidos en el marco de una de las inversiones más altas para mejorar la malla vial de Bucaramanga. los que serán intervenidos en las principales vías, equivale, como ejemplo, a cerca de 50 campos de fútbol profesional. El gobierno de Juan Carlos Cárdenas realiza la destinación más alta de recursos, en los últimos 8 años, para dicho propósito.

“Terminamos el proceso de adjudicación que se dividió en tres grupos. Próximamente adjudicamos la interventoría, que tuvo 117 proponentes, para arrancar las obras en mayo (tiene un valor de $1.700 millones). Se impactarán a las 17 comunas”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

El objetivo de esto es «mejorar la movilidad en la ciudad y que la comunidad perciba el cambio en las vías. Se atenderán tramos cerca a colegios, hospitales y clínicas. Actualmente, estamos legalizando el contrato”, agregó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad